¿Te sientes cansado/a, dolorido/a, estresado/a?

El quiromasaje potencia el riego sanguíneo, aumenta la oxigenación de la sangre, elimina las toxinas de los músculos y favorece el sistema inmunológico, además de proporcionarte un estado de bienestar y armonía, te ayuda a recuperar tu equilibrio, a nivel físico y mental.

El masaje hoy en día, ha dejado de ser un artículo de lujo para convertirse en una necesidad para aguantar la presión diaria en la sociedad tan estresante en la que vivimos.

Tratamientos masajes:

Dolores de espalda (Lumbares, dorsales, cervicales), piernas cansadas y mala circulación, craneal, contracturas, artrosis ( para disminuir el dolor muscular ), recuperación funcional, tendinitis y masaje de estreñimiento

4 Tipos de masajes diferenciados:

Terapeuticos:

Indicados para personas con problemas de sobrecarga muscular, fibromialgia, recuperación funcional, tendinitis, todo tipo de contracturas, problemas de espalda (escoliosis), problemas de cervicales (mareos, migrañas, dolores de cabeza y torticolis), personas con mala circulación, problemas de lumbalgias.

Antiestres:

Indicado para personas con fuerte estrés, nerviosismo, cansancio generalizado, ansiedad. Este masaje es corporal, de la cabeza hasta los pies, se aplican técnicas de kinesiología, masaje y Reiki (equilibrio del cuerpo energético formado por siete chacras), con este masaje su cuerpo y mente quedaran relajados y desconectados, con una agradable sensación de descanso y completamente descargados física y mentalmente

Deportivo:

indicado para personas que realizan un fuerte ejercicio físico, y para deportistas con éntrenos intensos. Es un masaje fuerte, con presiones digitales y estiramientos, realizado con técnica de crioterapia.

Reiki:

NO ES UN MASAJE ES UNA FORMA MUY PROFUNDA DE DESCONEXION. EQUILIBRANDO TUS ENERGUIS.

Si busca un buen profesional este es su lugar

Gabinete serio, centrico, profesionaly climatizado
Todos los masajes se realizan en camilla
Todos los productos que se usan, aceites y cremas son de máxima calidad
Pedir cita previa
Para más información: Josep 699675406
Gracias por su atención